¡Contacte con nosotros! 615 956 445 | info@sallegar60.com

BLOG

Mosaicos

Cómo conseguir un cuarto de baño más grande en una reforma

Desde nuestra experiencia en las obras y reformas en Jerez de la Frontera, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios porque desean dar un aspecto totalmente renovado a varias estancias de su hogar. Uno de los espacios que más necesitan un cambio de imagen son los cuartos de baño porque con el paso del tiempo su alicatado se ha deteriorado y para muchas familias se ha quedado pequeño.

En primer lugar te recomendamos que cambies la tradicional bañera por un plato de ducha con una mampara de perfilería fina. De esta forma no solo ahorrarás espacio, sino que también verás reducido el consumo de agua en las facturas. Por otro lado es conveniente que te plantees la posibilidad de instalar una puerta corredera para que puedas aprovechar el hueco que antes ocupaba al abrirla.

Como especialistas en obras y reformas en Jerez de la Frontera, nos gustaría señalar que la elección del mobiliario también es clave para maximizar el espacio. En la actualidad son tendencia los muebles suspendidos y modulares, cuya ventaja es que puedes colocarlos en función de tus gustos y necesidades. Asimismo es recomendable que elijas materiales de tonos claros porque son los que aportan mayor luminosidad a las estancias. No obstante siempre puedes combinarlos con algún color más oscuro para dar mayor personalidad al cuarto.

Recuerda que en Servicios Integrales Sallegar 60 encontrarás a los mejores profesionales para los proyectos de reformas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros trabajos.

Deja un comentario