¡Contacte con nosotros! 615 956 445 | info@sallegar60.com

BLOG

Algunas ideas para decorar tu terraza

Una vez hayamos terminado en tu casa con el diseño de interiores en Granada, nos pondremos manos a la obra con tu terraza. En este post te damos algunos consejos sobre cómo decorar este espacio de la vivienda concebido para el relax.

Lo primero a tener en cuenta será la iluminación. Incluso podemos colocar alguna planta que lleve la suya propia para lograr un punto de luz indirecto. Si quieres, podemos colocarte un trozo de césped artificial con unas rocas de canto rodado que den a tu terraza un interesante toque zen. En Servicios Integrales Sallegar 60 S. L. siempre te recordaremos que los muebles de madera darán al espacio un toque cálido. Eso sí, el mantenimiento será algo más delicado que en el caso de las estructuras metálicas. De todas formas, a día de hoy en el mercado existen unas resinas espectaculares para proteger a la madera de las inclemencias meteorológicas.

En lo referente a la zona de sombra de tu terraza, en la que colocarás el comedor o la sala de estar exterior, te recomendamos una de las pérgolas de nuestro catálogo. Si además la cubres con enredaderas, el resultado será inmejorable. Si la terraza no es muy grande los muebles curvos darán mayor sensación de amplitud al espacio. Cuidado con abusar de los objetos de decoración porque podemos recargar el ambiente. Este mismo consejo también lo podemos aplicar al diseño de interiores en Granada. Por último, añadir una fuente o una cortina de agua dará a tu terraza un toque relajante.